Quiénes Somos

 



Somos Genesio Hogar, una empresa familiar cordobesa de larga trayectoria en la comercialización de productos para el hogar.
Nuestra misión es brindar una atención profesional por excelencia y de ese modo nutrir la experiencia de compra de nuestros clientes ofreciendo productos de primera línea.
Nuestra visión es perseguir el crecimiento y mejora continua con el objetivo de ser referentes en el mercado sobre la base de nuestros valores y cultura organizacional. 

La empresa se funda en el año 1969 como “Casa Genesio” en la localidad de Luque, Provincia de Córdoba. En el año 1987 nace “Distribuidora San Vicente” en Córdoba Capital y en 1992 abre la sucursal de Villa del Rosario.
En 1997 Distribuidora San Vicente se traslada a Bº Alta Córdoba y allí comienza la venta minorista en la ciudad. En 2004, cambia su nombre a “Genesio Hogar” y, conjuntamente con ello, la Identidad Visual, tal como se aprecia hoy en día. 

El abanico de productos que comercializamos es amplio, destacándose la venta de electrodomésticos, electrónica, mueblería, tiempo libre y artículos de jardín. 
Además de vender a través de todos los medios de pago, ofrecemos nuestro “Crédito Genesio”, que posibilita a los clientes financiar sus productos en cuotas fijas, con mínimos requisitos y sin mantenimiento de cuenta.

Desde el año 2016, comenzamos a comercializar productos por internet, tanto en plataformas “marketplace” como a través de nuestro sitio ecommerce propio genesiohogar.com.





 
 




Genesio | Copyright 2021
Todos los derechos reservados a Genesio Hogar. La disponibilidad de los productos queda sujeta a confirmación al momento del pago. Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios para los productos publicados en la página genesiohogar.com son válidos única y exclusivamente para la compra de los mismos vía internet a través de la mencionada página web. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso